IPL SHR

DermoTherap IPL:
Es utilizado para suprimir el vello y muchos otros tratamientos. El pelo indeseado es removido por la coagulación de su folículo. La luz intensa es proyectada desde el dispositivo cara el folículo.
Tecnología GEM-PL
(Gestión de Energía Geotérmica)
La tecnología patentada del DermoTherap IPL es la única forma de mandar energía a un punto determinado. Otros equipos de luz pulsada y láser desperdigan la concentración de la luz en un plano geométrico bajo la superficie de la piel.El posicionamiento correcto permite focalizarse en el folículo del pelo, pigmentación, lesiones vasculares, acne, etcétera Lo que permite que las sesiones resulten efectivas pero al mismo tiempo indoloras y suaves para la piel.

Exclusiva tecnología FPL.
El tratamiento con luz pulsada intensa consiste en la emisión de pulsos de luz visible de extenso fantasma, la que engloba una longitud de onda de entre doscientos cincuenta y uno con doscientos nm, para tratar de forma no invasiva diversos problemas en la piel. La luz pulsada de alta intensidad, esto es de muy corta duración, es filtrada mediante aplicadores especializados ya antes de ser entregada a la piel para dejar pasar solamente las longitudes de ondas precisas para el tratamiento a efectuarse, así sea depilación permanente, daño solar, rejuvenecimiento, hiperpigmentación, melasma, acne, rosácea, venas de araña o bien pilíferos rotos.
El tratamiento con FPL se fundamenta en el principio de fototermólisis selectiva, esto es, la absorción de luz por parte de cromóforos diana, los cuales pueden ser la melanina presente en el vello y en la piel, la hemoglobina en los vasos dañados, o las porfirinas en el caso del acné. Esta transferencia de energía genera calor, provocando la destrucción de las estructuras no deseadas sin dañar los tejidos circundantes. En el proceso de fotorrejuvenecimiento, la luz pulsada intensa estimula a los fibroblastos a aumentar su producción de colágeno y elastina, get more info lo que promueve la regeneración de los tejidos y ayuda a suavizar las líneas finas y arrugas, reducir las cicatrices producidas por el acné, tonificar y restaurar la elasticidad de la piel, y aumentar su luminosidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *